6ª Edición


Ramón Álvarez
Fundador (D.E.P. 2012)

Presidente de Convenco-Incentive Solutions y G.S.A.R. Marketing, comenzó su carrera en American Express, Madrid, desde donde fue trasladado a las oficinas de Los Ángeles, California. Más tarde, fue Gerente Regional de Ventas para National Airlines (posteriormente Pan Am) y Director Regional de Peruvian Airlines, ambas en Los Angeles, California. Durante esta época fundó y presidió el primer Capítulo Regional de SATO (South America Travel Organization) en USA. Afincado en San Francisco, fué designado como el primer Director de Ventas de Club Med para USA, introduciendo al club en el mercado Norte Américano. Ramón Alvarez regresó a American Express como parte del equipo ejecutivo (staff) del Presidente de la Division de Viajes, estando a cargo de Mercados Especiales para Norte y Sur América en las oficinas centrales de American Express en Wall Street, Nueva York.

Contratado por Iberia Airlines para abrir y dirigir su departamento de ventas de Incentivos y Convenciones para USA en Nueva York, fue el creador y fundador de SITE (Society of Incentive Travel Executives), siendo el primer Presidente de su Comité de Dirección. Desde Nueva York Ramón Alvarez regresó a España fundando Convenco en 1974, una empresa pionera en el campo de viajes de incentivo y planificación de reuniones y eventos.

En 1981 fundó GSAR Marketing, empresa de comunicación y ventas/marketing global especializada en viajes y turismo, desempeñando internacionalmente funciones de representación, promoción y organización de ferias.

Ramón Alvarez fue fundador y Presidente del primer Capítulo España de SITE (Society of Incentives and Travel Executives). También fué miembro de diferentes asociaciones, como IMA (Incentive Marketing Association), MPI (Meeting Professionals International), ASAE y ACTE, y antiguo Presidente del Capítulo España de PATA (Pacific Asia Travel Association).

Desde 1997 Ramón Alvarez estuvo dedicado a la realización de ferias orientadas a la calidad a lo largo de Europa, Norte de Africa y América: MITM Euromed, MITM Américas y CULTOURFAIR, habiendo sido pionero en Europa de este tipo de ferias, las cuales son un gran referente en el mundo del turismo.

Lamentablemente, Ramón Alvarez falleció repentinamente en Julio de 2012 tras toda una vida dedicada a su profesión en el mundo del turismo. El Grupo Excelencias reconoció esta labor, logros y aportes a la industria turística, otorgándole el Premio Póstumo Excelencias en la edición de Fitur 2013, además de crear un premio en su honor, el Premio Ramón Alvarez, que será entregado a diferentes personalidades del turismo a partir de la próxima edición de Fitur en 2014. El equipo que formamos GSAR Marketing agradecemos y recibimos con gran orgullo este reconocimiento a nuestro presidente.

Ramón permanecerá en nuestros corazones para siempre. Con él compartimos momentos inolvidables, experiencias maravillosas y nos sentimos muy afortunadas por haber tenido un gran maestro. Continuaremos con su labor y seguiremos su ejemplo trabajando con esfuerzo y pasión.
 
Charo Trabado
Directora General

Con un master en Turismo, Charo Trabado ha estado en el Grupo Convenco desde 1987.

Directora de Ventas para España y Portugal de American Airlines (2 años), del Grupo Taca (6 años), Copa Líneas Aéreas de Panamá (10 años) –todas representadas por GSAR Marketing-, acumulando 25 años de experiencia con G.S.A.R. Marketing en la comercialización de viajes, transporte y eventos turísticos, incluyendo ventas y operaciones de grupos de incentivo en todo el mundo, así como convenciones, seminarios, presentaciones de eventos y productos corporativos en España y el extranjero.

También está encargada de organizar y operar promociones para clientes internacionales de turismo en España, Europa en general y las Américas, así como seminarios, workshops, presentaciones de destinos, eventos, campañas de promoción, etc.

En la actualidad es la Directora General de GSAR Marketing y se encarga de la comercialización de todas las feria organizadas y producidas por GSAR Marketing. Desde 1997: MITM Euromed con 16 ediciones en Europa, MITM Americas con 18 ediciones en las Américas y CULTOURFAIR, Global Heritage & Cultural Travel Exhibition, con 4 ediciones.

Email: charo.trabado@gsamark.com
 

 
Patricia Ciruelos
Jefa de Oficina y Responsable de Expositores

Patricia, Española, diplomada en Administración de Empresas y Actividades Turísticas, trabaja en la empresa desde 1997. Además de previas ventas y billetaje para el Grupo Taca y Copa Airlines, Patricia es la responsable de los registros de expositores para las ferias MITM y CULTOURFAIR, así como de la logística y el arte gráfico para el marketing. Actualmente también está encargada de la administración de las páginas web del grupo.

E-mail: pat.ciruelos@gsamark.com

 
Gisela Matamoros
Responsable de Compradores y Prensa

Gisela, Mexicana, licenciada en Administración de Empresas Turísticas, y postgraduada en Gestión de Turismo de Congresos y Convenciones, es responsable desde el año 2007 del registro de compradores para las ferias MITM y CULTOURFAIR, así como de las comunicaciones y gabinete de prensa.

E-mail:
gisela.matamoros@mitmevents.com

 
Lola Olmedo
Ejecutiva de Ventas

Lola, Española, diplomada en Turismo, se encarga de las ventas para las ferias MITM y CULTOURFAIR desde 2009. 6 años de experiencia en el sector turístico.

E-mail: lola.olmedo@mitmevents.com

























































































































Subir
 
 
política de privacidad   |   nosotros   |   contacto
Facebook Twitter Youtube
© CULTOURFAIR 2014 | Diseño web