6ª Edición


G.S.A.R. Marketing forma parte de Convenco, un grupo empresarial dedicado a la industria turística desde 1974. El Grupo Convenco ha aplicado exitosamente su profunda y amplia experiencia en el campo internacional hacia un importante segmento de clientes nacionales e internacionales. La clave del éxito del Grupo Convenco es precisamente el entendimiento del negocio multinacional y la interpretación de las políticas comerciales internacionales frente a la realidad del mercado global.

El modo de trabajar de Convenco se basa en su liderazgo empresarial y en su trayectoria internacional. Gracias a esto y al entendimiento de los objetivos de sus clientes internacionales, a la habilidad para aplicar sus estrategias a los requerimientos de los mercados locales para obtener los resultados deseados, el Grupo Convenco ha sido capaz de alcanzar los objetivos de sus clientes cuando otras empresas turísticas han fallado.

El Grupo Convenco está formado por dos empresas, Convenco-Incentive Solutions y G.S.A.R. Marketing:

CONVENCO-INCENTIVE SOLUTIONS

Una empresa pionera en España dedicada a incentivos y eventos, fundada en 1974. Convenco se especializa en ofrecer promociones motivacionales, via programas de viajes de incentivo, así como organizar convenciones, presentaciones de producto y eventos corporativos internacionalmente. Algunos de sus clientes son:

Budweiser Revlon Abbot Laboratories Chrysler Smith & Kleine
Danone General Electric Pepsico Grundig Kraft
Gillette General Foods Mercedes Benz Zinzano Pfeizer
Thomson Yoplait Kelloggs Bimbo Nissan
Playtex Pfeizer Starlux Martini Etc…


Para más detalles, visite www.convencoincentivesolutions.com

G.S.A.R. MARKETING

Fundada en 1982, G.S.A.R. Marketing es una empresa de comunicación y de marketing y ventas internacionales, especializada en el transporte, la hostelería, los viajes y el turismo. Internacionalmente, representa diferentes mercados y vende para el turismo de viajes internacional y empresas de transporte buscando ampliar la cuota de mercado en España, Portugal y Europa.

G.S.A.R. Marketing ha representado exitosamente empresas como Braniff, MGM Grand Air, Tristar, Reno Air, Frontier Airlines, American Airlines, Hoteles Othon de Brasil, Hoteles Hawaiian Pacific, Hawaii, Saddlebrook Golf and Tennis Resort, Florida, Hawaiian Air, Grupo Taca, Copa Airlines, Aero California…

G.S.A.R. Marketing también promociona y opera Seminarios de Marketing y Ventas, Presentaciones de Producto, Workshops y Ferias Profesionales. G.S.A.R. Marketing organiza tres ferias turísticas internacionales, con un total de 30 ediciones celebradas en todo el mundo.

, Meetings and Incentive Travel Market, desde 1997, ha sido celebrada en Sevilla (dos veces), Vigo-Santiago de Compostela, Marbella y Oviedo en España. A bordo de un crucero entre Barcelona, España y Génova, Italia; en Salerno, Italia; Lisboa, Portugal; Marrakech, Marruecos; Praga, República Checa; Niza, Francia; Hammamet, Túnez; Colonia, Alemania y en 2010 en Lloret de Mar-Costa Brava, España. www.mitmeuromed.com

, Meetings and Incentive Travel Market, que es el resultado de la union entre las anteriores MITM Latin America y MITMarket, se ha celebrado en Guadalajara (dos veces), Mérida y León-Guanajuato en México; en Ciudad de Guatemala, Guatemala; en Varadero y en La Habana, Cuba; en Miami Beach y Orlando (Florida) y 3 veces en Las Vegas (Nevada) en los E.E.U.U.; en Quito, Ecuador; en Salvador de Bahia, Brasil, en Cartagena de Indias, Colombia y en 2010 de nuevo en Quito, Ecuador. www.mitmamericas.com

CULTOURFAIR, la primera Feria Global de Viajes Culturales y de Patrimonio del mundo, se celebró por primera vez en Santiago de Compostela, España, y en su segunda edición en Colonia, Alemania. www.cultourfair.com

Un total de 4,340 compradores de 42 países fueron invitados por G.S.A.R. Marketing para participar en sus eventos, donde más de 96,500 citas de negocios se llevaron a cabo en las ferias MITM y CULTOUR entre estos compradores y proveedores de viajes y turismo de Europa, el Mediterráneo, Latino y Norte América.

El objetivo de G.S.A.R. Marketing ha sido producir ferias profesionales de viajes orientadas a la calidad. G.S.A.R. Marketing cree que las ferias profesionales de viajes son una herramienta de marketing muy efectiva tanto para compradores como para expositores, siempre y cuando haya un balance entre oferta –número de expositores- y demanda –número de compradores-; que los compradores sean profesionales cualificados; que además las ferias están dirigidas a un mercado específico, como es el caso de las ferias MITM, dirigidas al mercado de viajes de negocio, y ahora, CULTOUR, enfocada a los viajes culturales y de patrimonio.

Subir
 
 
política de privacidad   |   nosotros   |   contacto
Facebook Twitter Youtube
© CULTOURFAIR 2014 | Diseño web