6ª Edición


CULTOURFAIR invita a participar a compradores de todo el mundo. La invitación incluye hasta 3 noches de alojamiento en los hoteles oficiales, traslados, una recepción de bienvenida, un almuerzo de trabajo, tres coffee breaks, una cena de clausura, un brunch y financiación para el transporte aéreo.

Para participar es requisito que los compradores sean gerentes de desarrollo de producto de tour operadores -mayoristas y agencias de viajes- que produzcan y vendan viajes culturales y de patrimonio de cualquier parte del mundo.

Los compradores interesados en participar completarán un formulario de solicitud de registro online, que proporciona a CULTOURFAIR detalles sobre sus empresas y los viajes que organizan. CULTOURFAIR revisará la información para aprobación, y si el comprador es aceptado, se le proveerá con el formulario de registro oficial.

CULTOURFAIR cobra a los compradores invitados una cuota de registro, que será reembolsable, menos gastos de gestión, si completan 20 citas individuales con los expositores, incluyendo aquellas que tengan pre-establecidas y que realicen dentro de su horario. Los gastos de gestión, varían si el registro se efectúa antes o después de una fecha determinada.

El número de invitaciones para compradores es limitado, por lo que se recomienda hacer la solicitud lo antes posible para ser incluido en el proceso de selección.

Los compradores pueden extender esta invitación a otros compañeros de profesión para que también participen en CULTOURFAIR.

Los compradores pueden llevar un acompañante. Este puede ser un familiar, amigo o profesional relacionado con actividades turísticas, siempre y cuando no esté relacionado con empresas proveedoras de viajes y turismo tales como DMCs, agencias receptivas, hoteles, aerolíneas, CBVs, oficinas de turismo o similares. Si alguno de éstos asistiera como acompañante, tanto su alojamiento, como su post tour serían cancelados. El comprador sería penalizado sin recibir el reembolso de su registro, ni la financiación del transporte aéreo.


Subir
 
 
política de privacidad   |   nosotros   |   contacto
Facebook Twitter Youtube
© CULTOURFAIR 2014 | Diseño web